Madres de familia protestan por tala de árboles en escuela de Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- Madres de familia protestaron en el plantel educativo Margarita Maza de Juárez por la tala indiscriminada de 15 árboles en un área de esparcimiento de la institución.

Las madres de familia reprocharon a Julieta Ahumada, directora del plantel, que no los haya tomado en cuenta para esta decisión, pues los árboles no debieron ser cortados pues sirven para dar sombra y proteger de las altas temperaturas a los estudiantes.La directora del plantel justificó la tala de los árboles asegurando que al estar inclinados podrían colapsar durante la temporada de lluvias, además de tener panales de abejas y cableado.

Las mamás de los estudiantes durante la reunión que sostuvieron con la directora, advirtieron que solicitarán una auditoría al plantel a las autoridades de la Secretaría de Educación dado a que consideran excesivo los siete mil pesos que se gastó en la tala de estos árboles existiendo otras necesidades primordiales en el plantel como aires acondicionados.
Ante la molestia de las madres de familia, la directora de comprometió a instalar malla sombra en el área donde fueron talados los árboles más tardar el próximo lunes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*