Guasave está en “pañales” en cuanto al cuidado del medio ambiente, reconoció el director del IMJU

Escrito por

Guasave, Sin.- Tras llevarse a cabo este miércoles una marcha por el día Mundial del Medio Ambiente, organizada por el Instituto Municipal de la Juventud y la dirección de Ecología, donde participaron diversas dependencias de gobierno y educativas, el director del IMJU, Abel Inzunza, reconoció que en el municipio hace falta mayor cultura ambiental, por lo que dijo es una responsabilidad compartida tanto sociedad y gobierno para conservar el cuidado de la naturaleza.

Por su parte, el director de Ecología, Felipe Ruiz, señaló que es necesario llevar el mensaje a las nuevas generaciones para cuidar el medio ambiente y evitar mayores complicaciones a futuro, ya que, dijo, la evidencia científica señala que si no se pone un alto inmediato, las consecuencias de sobrevivencia pueden llegar a ser fatales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*