Fernando Najar expresó que el proceso de cloración del agua se realiza con calidad en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- En días pasados, el municipio de Mocorito fue señalado por la Coepris por no tener una buena coloración en el vital líquido que proporciona a la ciudadanía; sin embargo, el gerente de la Junta de Agua Potable, Fernando Najar López, expresó que estos procesos se hacen con regularidad en el municipio, y aseguró que la calidad del agua es buena para el consumo humano.

Najar López manifestó que aunque los pozos con que se surte agua a los mocoritenses son profundos y tienen buena potabilización, utilizan con regularidad la cloración; sin embargo, mencionó, en ciertas ocasiones falla y tocó la casualidad que cuando la Coepris realizó la verificación, tuvieron algunos desperfectos.

Fernando Najar expresó que en algunas comunidades las personas se niegan a que les cloren el vital líquido, ya que muchas personas de ahí le dan agua a sus animales y creen que les provocará un daño; sin embargo, dijo, están  tratando de hacer conciencia para hacer este proceso, ya que es parte de la prevención de enfermedades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*