“Estoy avergonzado de mi presidente Municipal de Culiacán”: Carlos Castaños

Escrito por

Culiacán, Sin.- El diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, aseguró que se encuentra “avergonzado” de la forma en que gobierna el municipio de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Castaños Valenzuela lamentó que el presidente Municipal tome decisiones de manera arbitraria sin tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía.

“Estoy avergonzado de mi presidente Municipal, desgraciadamente es una persona que no entiende razones que no es abierto con ustedes con los medios de comunicación, que no escucha al ciudadano que toma decisiones de manera intransigente que cree además que llegó a la alcaldía por obra y gracia de él y no de todas las circunstancias que lo hizo llegar”, manifestó.

El legislador federal del albiazul aseguró que desde que inició la administración municipal ha intentado establecer contacto con el alcalde Estrada Ferreiro con el propósito de establecer acciones a favor del municipio pero no atiende sus llamadas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*