Equidad en puestos administrativos de Ayuntamientos es un logro más para las mujeres: Carlo Mario

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Ante la aprobación del Senado y del Congreso del Estado de que haya paridad de género en los ayuntamientos, Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado, consideró esta decisión muy acertada y un logro más para las mujeres.

El mandatario municipal señaló que cada día las mujeres ocupan más lugares en la vida política y pública del país, acto que es de celebrarse ya que reconoció la mujer es un pilar  muy importante y que tienen múltiples labores, además de ser madre de familia y desarrollar las labores del hogar se desenvuelven de manera exitosa en los cargos que se les otorga.

Ortiz Sánchez detalló que en su administración cuentan con el 30 por ciento de mujeres, por lo que si la ley lo exige está dispuesto a realizar cambios para cumplir con el 50 por ciento que les corresponderá; destacó que es una situación positiva que hará haya más competitividad entre hombre y mujeres por ocupar los cargos y con ello será garantía de que buscarán realizar el mejor desempeño posible.

Ponderó que apoyará en  lo que sean necesarias las iniciativas y las obligaciones que como ésta serán de beneficio para la función pública y por ende para la ciudadanía, ya que las mujeres al igual que los hombres tienen las mismas capacidades para desempeñarse en todas las áreas de la comuna.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*