El PRI en Sinaloa buscará la afiliación de más ciudadanos, afirma Chuy Valdez

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El mandatario estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdez Palazuelos, reveló que se buscará la reafiliación de los militantes con motivo de actualizar la base de datos ya que hay muchas personas que dicen ser militantes y no cuentan con las actualizaciones necesarias para poder seguir formando parte del tricolor, al igual la afiliación de nuevos integrantes ya que el partido no ha dejado de perder valor después de las pasadas elecciones a nivel federal y municipal.

Valdez Palazuelos indicó que el sector más fuerte en el que se está trabajando es con los jóvenes y han aceptado la afiliación al partido, ya que en ellos se encuentra el perfil perfecto para colocarlos en una dirigencia como es para diputado, presidente o delegado.

Por último, el representante del PRI estatal afirmó que el partido no ha dejado de perder valor después de las derrotas que ha enfrentado el pasado 1 de julio y la más reciente que fueron las elecciones el domingo pasado, donde expresa que Morena y el PAN han perdido muchos puntos con los mexicanos, demostrando que el tricolor se mantiene sólido y cada vez más fuerte.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*