Donaciones en efectivo al Banco de Alimentos de Guamúchil empiezan a llegar

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Desde hace unos meses, la directora del Banco de Alimentos en Guamúchil, Yajaira López Camacho, dio a conocer que además de donaciones en especie, la institución también necesita de donaciones en efectivo puesto que se realizan diversas compras de alimentos para complementar una despensa equilibrada para los beneficiarios, ante esto la ayuda en efectivo ya empezó a llegar.

López Camacho detalló que Nacional Monte de Piedad firmó un convenio de apoyo en donde aportó 285 mil pesos, recurso que la directora aseguró se utilizará en compra de alimentos como aceite, arroz y leche, entre otros, por lo que agradeció a la fundación el interés por ayudar a los que menos tienen.

La directora del Banco de Alimentos en Guamúchil destacó que la institución no lucra con lo que reciben, por lo que extendió el llamado a toda la ciudadanía, empresarios, fundaciones asociaciones, entre otros, se unan a la lista de donadores ya sea en especie o en efectivo del banco para poder garantizar que las 400 familias a las que apoyan continuarán recibiendo las despensas quincenales subsidiadas que reciben y con ello garantizar el plato de comida en su mesa cada día.

Ponderó el agradecimiento a todos los que se han unido a la causa del Banco de Alimentos y confía en que cada día mas donadores se acercarán para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*