Diputados panistas advierten a Montes Salas que irá a prisión de no restituir Estancias Infantiles en Sinaloa

Escrito por

Culiacán, Sin.- Diputados federales del PAN advirtieron al coordinador de Programas Sociales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, que podría ir a prisión de hacer caso omiso a la resolución del juez federal sobre restituir de manera inmediata el programa de Estancias Infantiles en Sinaloa.

De visita en la capital sinaloense, Mario Mata Carrasco, legislador federal por Chihuahua, acompañado del diputado sinaloense Carlos Castaños, dio a conocer que el superdelegado de Sinaloa se niega a acatar esta resolución, ya que presentó un amparo, el cual le fue negado.

Mota Carrasco aseguró que el órgano federal al resolver a favor de las 189 estancias infantiles de Sinaloa que se ampararon, el gobierno federal tienen la obligación de otorgarles el monto correspondiente a cada mes, sumando hasta la fecha la cantidad de 170 mil pesos.

Los legisladores federales resaltaron que Montes Salas al incumplir con esta resolución, será sancionado con la destitución del cargo y deberá de cumplir una pena de entre 3 a 9 años de prisión.

“Que acate el ordenamiento del poder judicial donde se le obliga a que pague 950 por niño de enero a la fecha y que esto va a seguir porque ya salió la resolución definitiva”, dijo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*