Cierran registro para nuevas becas de estímulos a la educación en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El registro para estudiantes de nivel básico de tercer grado de primaria a tercero de secundaria que aspiren a obtener una beca de estímulo a la educación, ha cerrado para ese ciclo, dio a conocer la directora de Desarrollo Social en este municipio, Graciela Calderón López, quien agregó que fueron 1 mil 690 solicitudes, y la disponibilidad es de 869 en esta remesa.

La funcionaria municipal indicó que al término del ciclo escolar 2018-2019 muchos estudiantes en esos niveles habrán de dejar de recibir la beca, pero otros más han llegado para ocupar ese beneficio, y lograron registrarse.

La funcionaria municipal dio a conocer que el alcalde de Ahome Billy Chapman ha dispuesto de casi 5.5 millones de pesos para el estímulo a la educación en este municipio, y se logran cubrir 3 mil 666 niños desde tercero de primaria a tercero de secundaria.

Finalmente dio a conocer que como medidas de seguridad a partir del próximo ciclo se tomará la huela dactilar del niño beneficiado, y así sólo se garantizará que el beneficio llegue directamente al alumno, y no se desvíe.

Finalmente reiteró su llamado a los alumnos que saldrán del nivel primaria y pasarán al de secundaria, a fin de que hagan de nuevo la solicitud de la beca que ya gozan y no pierdan el beneficio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*