Celebran el Día Mundial del medio ambiente en la UAIS Unidad Mochicahui

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Las academias de Ingeniería Forestal, Turismo Empresarial y Sociología Rural, de la UAIS Unidad Mochicahui, celebraron este 5 de Junio el Día Mundial del Medio Ambiente con una serie de actividades que incluyó una conferencia relacionada con esta celebración, además de una campaña de reforestación en comunidades aledañas al poblado de Mochicahui, que abarcó también las márgenes del río Fuerte y un campo deportivo.

El Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, con la representación de la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, ante el público conformado por maestros, estudiantes de la Universidad y Alumnos de la escuela primaria del lugar, hizo un exhorto para que estemos al cuidado la naturaleza y que no sea solamente cada año esta celebración del cuidado del medio ambiente si no que sea todos los días del año.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*