Ayuntamiento no está dispuesto a formar fideicomiso para garantizar pago a PASA: Aurelia Leal

Escrito por

Guasave, Sin.- Ayuntamiento no está dispuesto a formar fideicomiso para garantizar pago a PASA, advirtió la alcaldesa Aurelia Leal.

La presidenta municipal señaló que es muy difícil comprometer una garantía como la que está solicitando Promotora Ambiental; y en caso, dijo, de formar un fideicomiso, sería sólo para privilegiar a los trabajadores y no a una empresa privada, por lo que manifestó que si no están de acuerdo seguirán trabajando como lo venían haciendo y el Ayuntamiento está preparado para hacerse cargo del servicio.

La alcaldesa dijo que las participaciones también ya están comprometidas con el Seguro Social y las luminarias, por lo que el Ayuntamiento ya no puede más; y si Promotora Ambiental quiere seguir prestando el servicio, tendrá que dejar de lado este tipo de garantías.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*