Aprovechará sector agrícola de Sinaloa visita del presidente AMLO

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El sector agrícola de Sinaloa ya se prepara para recibir al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en su próxima visita programada para el domingo.

El presidente del Comité Municipal Campesino número 5 de Ahome, Martín Castro Cota señaló que se manifestarán pero pacíficamente, dando prioridad al dialogo que puedan tener con el presidente, esto para plantear los problemas que enfrentan los productores en la comercialización de maíz, concretamente con los cobros indebidos de parte de los acopiadores.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marte Vega Román manifestó que este sector se mantiene con dudas con respecto a la comercialización del total de la cosecha de maíz, por lo que necesitan un acercamiento con el presidente.

Marte Vega dijo que esta es una oportunidad que no van a desaprovechar, porque de acuerdo a las condiciones que se tienen es muy probable que el presidente Andrés Manuel López Obrador desconozca la situación real de la comercialización de la cosecha de maíz.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*