Adolescentes causan accidente en El Maviri

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde se registró un accidente automovilístico en las inmediaciones de la playa El Maviri, en donde dos personas resultaron con algunas lesiones leves y dos unidades sufrieron daños materiales.

Dos personas viajaban en un automóvil Seat color blanco sobre la calle principal de la isla a la altura de los últimos restaurantes del lado izquierdo, cuando un grupo de jóvenes que convivían y se desplazaban a bordo de un automóvil PT Crusier color gris los impactó por un costado.

Según testigos, el grupo de jóvenes circulaba sobre la unidad mencionada cuando al llegar al área dicha el conductor perdió el control del volante golpeando a la otra unidad para después rebotar e impactar se contra el cerco de un negocio establecido en ese lugar.

Luego de esto se dio aviso a la Policía Turística, quienes acudieron y observaron a dos personas con lesiones leves que fueron atendidos en el lugar pero no requirieron de traslado hospitalario, también se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y así poder deslindar responsabilidades.

Algunas personas que observaron lo que ocurrió señalaron que los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que combinado con la inexperiencia pudo ocasionar el percance.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*