Vuelca tractocamión cargado con pimiento

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La tarde del sábado se registró un accidente vial, el cual dejó cuantiosos daños materiales al volcar un tráiler cargado con 15 toneladas de pimiento en las inmediaciones de Loma Dorada, en la carretera Internacional México 15.

La volcadura sucedió en el kilómetro 201+300 sobre el carril que va de sur a norte, cuando un tractocamión Dodge color blanco circulaba sobre la internacional y al llegar al área mencionada un automóvil sedan se le atravesó ocasionando que el conductor de la pesada unidad perdiera el control y terminara por volcar el camión.

Luego de esto la unidad quedó sobre el costado de la rúa federal, por lo que se necesitó el apoyo de otro tractocamión para pasar la carga y continuar su camino.

Policías Federales se encargaron de dirigir el tráfico mientras se maniobraba para voltear el camión, y por fortuna no se registraron personas heridas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 26 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*