Muere una mujer en canalazo en el Taxtes

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico tipo canalazo se registró esta noche de sábado en donde una persona perdió la vida, cuando circulaba sobre el camino del canal Taxtes, esto en las inmediaciones del ejido Mochis.

La persona que murió conducía un Jetta color gris de norte a sur sobre el libramiento poniente y al llegar al entronque con el Bulevar Centenario perdió el control del volante cayendo dentro de la obra hidráulica quedando volcado llantas arriba.

Luego de la volcadura la mujer que conducía quedó atrapada dentro de la unidad sin lograr salir, por lo que personas que pasaban y observaron el hecho, dieron aviso al 911 reportando lo que ocurrió.

Fue así como al lugar se trasladaron elementos de Bomberos de Los Mochis, personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y policías de vialidad.

Fueron los buzos de Bomberos quienes descubrieron que la persona que conducía era una mujer, misma que ya no contaba con signos vitales al momento de ser localizada, por lo que sólo pudieron rescatar el cuerpo ya sin vida y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de investigación y del área de periciales de la Vicefiscalía llegaron al sitio para recabar toda la evidencia posible y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le realice la necropsia de ley.

El automóvil fue sacado por una grúa, misma que lo trasladó a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*