Choca un automóvil Sedan contra una patrulla, solo hay daños materiales

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente vehicular entre un automóvil Sedan y una patrulla de la Policía municipal dejó perdidas materiales la tarde de este sábado en el sector centro de la ciudad.

Datos obtenidos señalan que elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Degollado y al llegar al cruce con el bulevar Rosendo G. Castro respetaron la luz roja del semáforo haciendo el alto correspondiente, siendo golpeados por la parte trasera por un automóvil Aveo color gris, quien no alcanzó a frenar y embistió a la patrulla al darle alcance.

En dicho vehículo sedan viajaba una familia que por fortuna no se lesionó ni lesionó a los oficiales al momento del percance.

Policías de vialidad se encargaron de acudir al sitio y realizar el peritaje correspondiente para así deslindar responsabilidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*