Automóvil casi se mete a un negocio tras chocar contra otro

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde se registró un accidente vehicular en donde un automóvil terminó casi dentro de un negocio de comida esto en las inmediaciones de la colonia Anáhuac.

Según testigos una camioneta Nissan blanca se desplazaba por el bulevar Centenario de Oriente a Poniente cuando al llegar al cruce con Belisario Domínguez una camioneta Suburban color arena no respetó el alto obligatorio ocasionando que ambas unidades se impactarán y que la Nissan chocara contra contra los muros de contención de un negocio en el cual se encontraban trabajando varios empleados los cuales se llevaron un gran susto.

Luego de esto la camioneta terminó impactandose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, pero afortunadamente sólo se dieron daños materiales y nadie resultó con lesiones.

Personas que presenciaron lo que ocurrió dieron aviso al número de emergencia 911 por lo que al sitio se trasladaron policías de vialidad para realizar las investigaciones correspondientes y determinar como ocurrieron los hechos y así deslindar responsabilidades, también se encargaron de controlar el tráfico que se generó y de pedir a una grúa el traslado de las unidades a la pensión vehicular municipal.

Vecinos del lugar señalaron que es muy común que se den este tipo de accidentes en ese cruce por lo que piden se coloque algún semáforo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*