Suspende SEPyC pago a Alfredo Magallanes hasta que aclare su situación

Escrito por

Guasave, Sin.- Suspende la Secretaría de Educación Pública y Cultura el pago a Alfredo Magallanes hasta que no se aclare su situación con las dos plazas y su función en el Ayuntamiento.

El titular de los Servicios Regionales del Petatlán, David Zúñiga Villanueva, precisó que la ley es muy clara y no se pueden duplicar funciones, porque se deben trabajar jornadas completas, por lo que tendrá, adelantó, que tomar una decisión al final, aun cuando apenas este jueves iniciarán las investigaciones por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Zúñiga Villanueva reconoció que se incurrió en una irregularidad al momento de entregarle a otra persona distinta al interesado, el talón de cheque de Alfredo Magallanes, toda vez que no es información pública porque se entregan solamente al trabajador, pero descartó que haya salido de las oficinas locales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*