Ricardo Peralta Saucedo sustituye a Zoé Robledo en subsecretaría de Gobernación

Escrito por

Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, anunció que Ricardo Peralta Saucedo suplirá a Zoé Robledo como subsecretario de Gobernación.

Esta semana Robledo fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como director del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que Germán Martínez renunciara a dicho cargo.

Por lo anterior, Peralta Saucedo fue nombrado como el nuevo  subsecretario de Gobernación, anunció Sánchez Cordero.

A través de su cuenta de Twitter, Jenaro Villamil,  presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), celebró el nombramiento de quien fuera el Administrador General de Aduanas.

“Extraoficialmente, se informa que el próximo subsecretario de Gobernación, será Ricardo Peralta Saucedo, abogado y experto en lucha contra la corrupción”, escribió.

Ricardo Peralta cuenta con especialidades en Procuración de Justicia, Delincuencia Organizada, Seguridad Nacional y Sistema Penal Oral y Adversarial, así como en prevención de lavado de dinero y anticorrupción. Además, fue capacitado por la Policía Nacional Francesa en investigación judicial, señala su perfil publicado en la página oficial del Gobierno de México.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*