Rastreadoras por La Paz, localizan dos cuerpos en La Robalera

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El colectivo de búsqueda Rastreadoras por La Paz localizaron los restos de dos cuerpos humanos dentro de una fosa clandestina en las inmediaciones de la playa La Robalera en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

La localización se dio en un predio ubicado entre el poblado Las Grullas Margen Derecho y la Playa mencionada en el lugar conocido como los puentes cuates, en donde sumados estos cuerpos son ya 29 los restos humanos localizados en el área por grupos de búsqueda.

Los cuerpos estaban encimados y al parecer se trata de un hombre y una mujer y se habla de que no tienen mucho tiempo de haber sido enterrados en ese lugar.

A uno de los cuerpos se le observó en la parte de la espalda un tatuaje con la leyenda Kasandra y Joel así como lo que parecía el dibujo de un dragón y al parecer estaban desnudos.

Luego del hallazgo la líder del grupo Claudia Rosas dio aviso a las autoridades correspondientes por lo que elementos de la policía municipal acordonaron el área en espera de los investigadores y personal de periciales de la Fiscalía General del Estado.

Peritos se encargaron de sacar los cuerpos de la fosa ya que al parecer se observaba un tercero debajo de los mismos pero no se encontraron más restos.

El colectivo realizó más rastreos en la zona pero ya no arrojó saldo positivo, por lo que acudirán al mismo lugar en otra ocasión para continuar con la búsqueda, ya que podrían existir más fosas clandestinas con cuerpos de desaparecidos en esa misma zona.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*