Obsoletas las Juntas de Conciliación en Sinaloa, admite el titular del ramo licenciado Jaime Salomón Ariz..

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Las Juntas de Conciliación en Sinaloa son obsoletas, no hay manera de una adecuada atención al ciudadano que va en busca de la justicia laboral, eso es delicado y la tarea es ardua en ese sentido, admitió en Los Mochis el licenciado Jaime Salomón Ariz Piña.

El titular del área en la entidad se reunión este jueves con la Federación de Abogados de Sinaloa y su presidente, el licenciado José Luis Polo Palafox, y ante las denuncias de burocratismo, ineptitud, favoritismos, y rezagos, el licenciado Ariz Piña dijo que el objetivo del Gobernador Quirino Ordaz es devolverle la dignidad y certeza a esas oficinas en beneficio de la población.

Ariz Piña expresó que una de las tareas es abatir el rezago de listado de laudos en Culiacán, en Los Mochis el espacio físico es inadecuado para la celebración de las audiciencias.

Es inadmisible que en un mismo espacio haya hasta cuatro audiencias con la ciudadanía de pie.
El espacio no es idóneo.

En su intervención el presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, licenciado Polo Palafox, expresó su confianza en que se resuelvan los problemas de falta de infraestructura y personal que afecta a las Juntas de Conciliación en la entidad.

La reunión se desarrolló en un salón privado de conocido hotel de Los Mochis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*