Movimiento Antorchista, exige a Quirino Ordaz Coppel que atienda a la población marginada

Escrito por

Los Mochis, Sin.- 23 días de plantón en el palacio de gobierno y no les han dado respuesta por parte de las autoridades competentes, es por ello que la activista del Movimiento Antorchista de la Zona Norte del estado de Sinaloa, Aidé Contreras Cano, indicó que se ha buscado establecer una reunión con el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, pero no se a concretado un acuerdo para el beneficio de la clase obrera.

La activista, afirma que se está buscando el apoyo del gobierno para que les dé solución a las obras inconclusas y servicios deficientes en los sectores en donde viven.

Añadiendo que los apoyos y recursos que son para la clase trabajadora nunca se han visto reflejados en ellos, y que las autoridades los desvían para hacer otras obras o bien beneficiarse ellos mismos.

Contreras Cano, afirmó que estos recursos que no están siendo utilizados para los obreros, los están invirtiendo para realizar estadios y algunos de ellos son particulares, exigiendo que se les cumpla lo que se les prometió, tal es el caso de los comerciantes que se les quito de la vía pública para reubicarlos en el mercado 030 y no ha sido cumplida.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*