Imparten curso de capacitación sobre cultura turística en El Fuerte

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Con el fin de sensibilizar y preparar a quienes tienen contacto con los visitantes que arriban al Pueblo Mágico de El Fuerte provenientes de distintos lugares del país y el extranjero, la Secretaría de Turismo  imparte cursos de capacitación a prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios acuáticos, sobre cultura turística.

El Director de Turismo Ariel Valdez Serratos dijo que el turismo es una de las prioridades para la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por eso frecuentemente se imparten cursos de capacitación con lo que se busca contar con gente capaz de otorgar información turística, mejorar la atención con calidad y calidez para los turistas.

Señaló que el curso está dirigido a los diferentes prestadores de servicios turísticos, prestadores de servicios acuáticos, restauranteros, hoteleros porque las nuevas tendencias de la demanda exigen contar con personal altamente capacitado, por lo que la dependencia imparte cursos de capacitación.

Por su parte Valeria González, Directora de Capacitación de la Secretaria de Turismo añadió que en últimas fechas se han llevado a cabo los cursos: Anfitrionía; y Calidad en el servicio y hospitalidad así como el de cultura turística.

Destacó que este programa de sensibilización tiene como propósito aportar conocimiento y los elementos para dar una mejor información, orientación y atención a los turistas y convertirlos en promotores turísticos.

Subrayó que el contenido de la capacitación ha incluido temas como conciencia turística, importancia del turismo dentro de la actividad económica del Pueblo Mágico de El Fuerte con calidad y calidez en el servicio, entre otros.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*