Exige Coparmex un mejor servicio en el Seguro Social

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El gobierno federal lejos de querer restringir los recursos para el Instituto Mexicano del Seguro Social, le debe asignar un presupuesto suficiente para que se atiendan todas las necesidades que se tienen en las diversas áreas de atrención para los derechoahbientes señaló el presidente de la Coparmex en Los Mochis.

Jorge López Valencia precisó que la renuncia y la denuncia de Germán Martínez ex-director del IMSS es una señal de que las cosas no andan bien y el gobierno federal no le está cumpliendo a los mexicanos en lo que refiere a un mejor servicio en el área de salud.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte dijo que se debe analizar detenidamente a quien se pretende imponer como nuevo director del Seguro Social, porque al parecer es meramente por cuestiones políticas y no por que cumpla con el perfil que se requiere en la institución, en donde no existe eficiencia en sus servicios.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*