Estudiantes festejan su día

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Alumnos de Conalep 045 de Los Mochis, desde este miércoles han disfrutado de varias actividades en el marco del Día del Estudiante, este jueves no fue la excepción, durante la mañana participaron en juegos organizados por la planta docente y la directora del plantel, por la mañana realizaron un partido de basquetbol, ya un poco más tarde disfrutaron de juegos en varias etapas, en donde sin duda se les apreciaba la cara llena de emoción y alegría.

Este miércoles por la noche tuvieron la oportunidad de disfrutar el baile de coronación de las reinas en un antro de la ciudad, quienes se divirtieron durante varias horas en sana convivencia.

Esto fue lo que los jóvenes dijeron ante micrófonos de Noticiero Altavoz.

El Día del Estudiante es una fecha anual que se conmemora en varios países, aunque la Efeméride exacta en que se observa difiere en cada país, esta celebración suele estar relacionada con la juventud y la primavera.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*