En tribunales caso de terrenos del Ingenio Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El caso de terrenos del Ingenio Mochis se encuentra aún en tribunales y a punto de resolución, dijo el licenciado Jaime Salomón Ariz Piña, presidenta de las Juntas de Conciliación en Sinaloa, quien expresó que desde que asumió la titularidad de la dependencia este asunto ha recibido especial atención.

Ha sido uno de los juicios icónicos de la Junta de Conciliación en Los Mochis, el asunto ya estaba culminado y están en ejecución e los laudos dictados y en cumplimiento a sentencias de amparo promovidas por las partes que han intervenido.

Hay pendientes como el del Lote número 12 que ya está adjuciado y para escrituración a favor de los trabajadores, el tema de los terrenos donde está el Teatro está en un juicio de lo Concursal.

Aquí el Juez deberá determinar a quien le favorece el fallo.

En la misma circunstancia está el tema del terreno de El Trapiche que involucra a varias empresas.

Ariz Piña estuvo en Los Mochis y se reunió con la Federación de Abogados de Sinaloa cuyo presidente es el licenciado José Luis Polo Palafox.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*