SSPE confirma detención de cuatro personas tras doble asesinato en Tres Ríos

Escrito por

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, confirmó la detención de cuatro personas tras el doble asesinato en el sector Tres Ríos.

Castañeda Camarillo explicó que el arribo de las corporaciones al lugar del hecho se demoró debido a que la población tardó hasta nueve minutos en reportar el hecho y otros tres minutos en arribar al lugar la primer patrulla de la Policía Municipal.

Detalló que de inmediato se implementó un operativo en los alrededores de la colonia Tierra Blanca localizando el vehículo Corolla donde viajaban los dos sujetos que presuntamente participaron en el crimen.

Al notar la presencia de las autoridades, descendieron de la unidad e ingresaron a un domicilio, donde fueron arrestados junto con otras dos personas que se encontraban en el inmueble.

Hasta el momento se desconoce la identidad real de los detenidos pues entre sus prendas no fueron encontradas sus identificaciones, solo aseguraron que tenían poco en la ciudad y que radican en el sur del país.

Las autoridades están a la espera que un juez autorice una orden de cateo para revisar el inmueble donde se encuentra un vehículo y al parecer armas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*