Se registra un accidente entre un torton y un autobús de pasajeros

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Un aparatoso accidente vehicular se registró esta tarde de miércoles sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte en las inmediaciones del poblado de Tetamboca.

Los pasajeros del camión que cubría la ruta Los Mochis-Choix, quienes en su mayoría resultaron ser estudiantes, se dirigían de sur a norte rumbo hacia la cabecera municipal de El Fuerte, resultaron ilesos a pesar del gran golpe que se llevó la unidad.

Las unidades participantes en el percance son un autobús de los Azules del Noroeste y un torton color blanco cargado de pastura, el cual traía jalando un remolque con el mismo producto alimenticio para animales.

Datos recabados indican que las dos unidades viajaban hacia el norte sobre el camino antes mencionado y al llegar al kilómetro 42, a la altura de Tetamboca, el autobús de pasajeros se detuvo para bajar personas, mientras que el torton no alcanzó a frenar ocasionando, que se impactara contra el autobús por la parte trasera; y aunque el conductor intentó maniobrar para evitar el impacto, no pudo lograrlo.

Luego del golpe, el camión de pasajeros quedó con cuantiosos daños materiales y se pidió el apoyo a las autoridades correspondientes a través del 911, quienes se trasladaron al lugar para atender a los involucrados que por fortuna sólo se llevaron un gran susto y no requirieron traslado hospitalario.

Al sitio también se trasladaron elementos de la Policía de Vialidad de El Fuerte para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y así deslindar responsabilidades, así como también de dirigir el tráfico que se generó tras el percance.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*