Quemasocas podrían ser multados y sancionados ejemplarmente

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Todo aquél que sea sorprendido en predios agrícolas quemando soca será multado con una fuerte cantidad de dinero para que no reincida, y sancionado a fin de que se abstenga de volverlo a hacer, advirtió la Regidora Rosa María López Ramírez, de la Comisión de Agricultura en el Cabildo de Ahome, quien señaló también que para nadie habrá tolerancia en un problema tan grave como delicado para toda la sociedad, que genera contaminación y daños al medio ambiente.
La regidora ahomense expresó que es un problema sumamente grave el de la quema de soca en el valle agrícola de la región, y es por ello que hoy se hace necesario aplicar las sanciones que el Bando de Policía y Gobierno contempla, además de otras más ejemplares para inhibir esa perjuiciosa práctica.

López Ramírez advirtió que no habrá tolerancia para nadie, la quema de soca es un problema grave y que debe ser asumido como una situación que merece ser sancionada con las normas, reglamentos o leyes vigentes en el municipio de Ahome.
Explicó que están a la espera de una reunión de la Comisión por un Campo Limpio a fin de establecer la aplicación de las sanciones contra quemasocas.

La dirección de Inspección y Normatividad incrementó su número de inspectores para fortalecer la vigilancia en los campos agrícolas del valle.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*