Protestan y cierran accesos a Plaza Galerías

Escrito por

Ciudad de México.-  Integrantes de la Organización México Unido por una Vivienda Digna cerraron los accesos al centro comercial Plaza de las Estrellas en protesta por la reestructuración de sus adeudos.

Los inconformes se distribuyeron en cada una de las puertas de acceso y salida de ese centro comercial, por lo que los trabajadores de otras empresas se han visto impedidos para ingresar a oficinas y establecimientos.

Ante esta situación, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene atento y a distancia para intervenir en caso de ser necesario ante cualquier disturbio.

De igual manera, personal de Concertación del Gobierno de la ciudad dialogan con los inconformes ya que estos realizaron un bloqueo a la vialidad en la lateral de Circuito Interior y Marina Nacional, en demanda de que se les permitan ingresar a sus trabajos. Señalaron que la protesta pública del referido grupo no justifica el retardo o inasistencia, por lo que perderán un día económico.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*