Premian a instituciones educativas en el concurso “Pinta de Barda 2019”

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Centro de Integración Juvenil A.C junto con otras dependencias municipales, realizaron la premiación del concurso “Pinta de Barda 2019” en la Casa de la Cultura “Conrado Espinoza” en donde el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 43 se llevó el primer lugar.

La Directora del Centro Integral Juvenil A.C, Lic. Nancy Susana Lerma Contreras aseguró que participaron alrededor de 16 instituciones educativas en este concurso, añadió que las dependencias municipales seleccionaron al primer lugar.

Por su parte, el Director del IPAMA, Ramsés Cázarez Gámez mencionó que los jóvenes se encuentran en situaciones de riesgo en consumir drogas, agrego que todas las dependencias municipales estarán trabajando en el tema de la prevención de adicciones.

El segundo lugar se lo llevo la Escuela Secundaria General número.2 y el tercer lugar la Escuela Secundaria Técnica número 13.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*