Ordaz Coppel buscará más recursos ante la Federación para obras

Escrito por

Culiacán, Sin.- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, reconoció que constructores enfrentan un panorama difícil al no otorgarse fondos a los estados este 2019 para la realización de obras.

Ordaz Coppel se comprometió a gestionar recursos ante la Federación para la realización de proyectos, ya que gran parte del presupuesto fue asignado al aeropuerto de Santa Lucía, tren ligero de Guadalajara, de Toluca, entre otras obras.

“Hay toda la posición de trabajar de la mano en equipo para ir por más recursos federales, porque lo que realmente han resentido ellos este año es que se cerraron los fondos que venían para obras, los fondos a los estados porque la mayoría de la obra se ha ido para el tren maya, el aeropuerto de Santa Lucía, el tren ligero de Guadalajara, el tren Toluca, de México-Toluca. Ustedes bien lo vieron, que se cerraron prácticamente las partidas para los estados, para los municipios y eso es lo que ellos han repercutido”, dijo.

El mandatario estatal mencionó que los constructores sinaloenses deben desarrollarse tanto en la obra pública como privada, pues Sinaloa tiene un repunte en inversión por arriba de la media nacional con un crecimiento económico del 4.3 por ciento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*