Nubia Ramos tiene encuentro con su santidad el Papa Francisco

Escrito por

El Vaticano, Italia.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal atendió la invitación de la Prefettura Della Casa Pontificia, para saludar personalmente a su Santidad el Papa Francisco durante su audiencia pública desarrollada en la Plaza de San Pedro, en ciudad de El Vaticano, al momento de dar su bendición el Papa estuvo acompañado por Monseñor Giuseppe Bertello, Presidente de la Pontificia Comisión.

La Presidente Municipal de El Fuerte acudió a la audiencia pública que concede el sucesor de San Pedro, acompañada por varios de los funcionarios públicos que provienen de países latinoamericanos y que al igual que ella participan en el Encuentro Internacional de Gobiernos Locales, Estatales y Organizaciones Sociales, que se lleva a cabo en Roma, Italia.

Momentos después aun con la emoción del encuentro Nubia Ramos describiría lo que sintió en su corazón cuando tuvo la oportunidad de saludar al Santo Padre el cual le dio su bendición, comentó que le pidió a Su Santidad que bendijera un santo Rosario que traía en sus manos como regalo para su señora madre Josefina Carbajal Samaniego.

La alcaldesa hizo el compromiso de continuar gestionando ante el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y ante el Gobierno Federal, para concretar el Centro de Convenciones para el municipio de El Fuerte, mismo que tentativamente se ubicaría a espaldas del cerro del Museo Mirador y cuyo proyecto está incluido en el Plan Municipal de Desarrollo para concretarse antes del 2021.

El proyecto técnico que está a punto de culminarse integraría al Pueblo Mágico dentro del renglón de Turismo de Convenciones.

Desde el primero de enero del 2017, fecha en que tomo posesión para su primer mandato constitucional como la primera mujer Presidente Municipal de El Fuerte en 455 años de historia de la Villa de San Juan Bautista de Carapoa y en este segundo periodo para el que fue reelecta por la ciudadanía, la alcaldesa cuenta entre sus logros con el retorno del turismo canadiense y europeo que hace años se había ausentado de El Fuerte de Montesclaros.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*