Mueren dos jóvenes mochitenses en accidente carretero en Nayarit

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes originarios de esta ciudad perdieron la vida cuando viajaban sobre la carretera Internacional México 15 en el estado de Nayarit, donde también otras tres personas resultaron con lesiones.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas como Edith «N», de 20 años de edad, con domicilio en Las Mañanitas, así como Adrián «N», de 27 años, quien vivía en Prados del Valle, ambos originarios de Los Mochis; mientras que entre los lesionados se encuentran Jorge «N», de tan solo 4 años de edad; Jasalí «N», de 23 años, y un pequeño bebé de sólo un 1 año.

Datos obtenidos indican que todos viajaban sobre un automóvil Dodge Cirrus sobre la internacional cuando al llegar al tramo entre Peñas y Rosamorada, en el vecino estado de Nayarit, por razones desconocidas sufrieron un accidente con los resultados antes mencionados.

Testigos dieron aviso al número de emergencia 911 y alertaron a las autoridades de lo ocurrido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron y corroboraron el deceso de los dos jóvenes, y así también prestaron auxilio médico a los demás viajantes, quienes fueron trasladados a un hospital de Rosamorada, donde están recibiendo atención médica debido a la gravedad de las lesiones obtenidas.

Policías federales se hicieron cargo del tráfico y de realizar las investigaciones correspondientes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*