Locatarios esperan que rehabilitación del mercado municipal quede terminada antes del inicio de las lluvias

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- A nueve meses de trabajo en la rehabilitación del mercado municipal Pablo Macías Valenzuela en Salvador Alvarado, los locatarios esperan que la obra les sea entregada antes del inicio de la temporada de lluvias, puesto que tienen de manera improvisada los negocios instalados en el estacionamiento del mercado; y de no ser así, les generaría pérdidas considerables.

Los locatarios manifestaron que los trabajos han sido lentos ya que esperaban que quedara terminado en tres meses y ya van nueve; destacaron que desde que trabajan en los puestos improvisados las ventas bajaron entre un 50 y 70 por ciento; además señalaron que al parecer les entregarán los negocios sin enjarre por dentro y con las cortinas en mal estado, por lo que esperan el problema se solucione y los locales les sean entregados en óptimas condiciones.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, en compañía del personal de Obras Públicas y parte del equipo de regidores, acudió a realizar una supervisión de la obra de rehabilitación del mercado municipal, donde constató que ya presenta un avance del 90 por ciento y pudo escuchar con atención las necesidades de los locatarios, como es la necesidad del enjarre dentro de los locales, ante las cuales, dijo, buscarán las formas de llegar a acuerdos para dar solución a estos planteamientos.

Los locatarios destacaron que el avance presentado se nota que ha sido bueno y de buena calidad, por lo que confían que una vez terminada la obra y puedan reinstalarse en el mercado, los clientes regresen y las ventas se incrementen de nuevo.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*