JAPAMA da a conocer obras concluidas en todo el municipio

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El gerente de la junta de agua potable y alcantarillado de Ahome, Guillermo Blake Serrano, dio a conocer el informe de labores al presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Durante la presentación de las labores estuvieron presentes diferentes funcionarios públicos, representantes de diferentes sectores, organizaciones y trabajadores de la misma junta.

Blake Serrano, afirmó que ya se tiene un avance mayor en las reparaciones de redes sanitarias, socavones tanto en la zona rural como en la urbana.

El gerente de la junta también añadió que las obra estatal que acaba de iniciar en la calle Gabriel Leyva entre Independencia e Hidalgo, tendrá una duración de 2 meses y medio a tres, descartando que pueda haber retrasos afectando la circulación de unidades motrices.

En su mensaje el alcalde Billy Chapman, expresó que se siente bien al realizar estás obras junto con JAPAMA y dar solución a una de tantas problemáticas de la ciudad, finalizando con un mensaje a la población al decirles que el agua de Los Mochis es totalmente apta para el consumo humano.

Cabe mencionar que en el recorrido que se mantuvo en las instalaciones de la planta Río Fuerte, se dio el encendido para poner en marcha el sistema de bombeo que su función es limpiar los filtros que se encuentran en la planta para la purificación del vital líquido, aportando un ahorro de energía y evitar la suspensión del agua.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*