Invitan a participar en el concurso “Pintemos el color y el sabor de la Pitahaya”

Escrito por

El Fuerte, Sin.- El Pueblo Mágico de El Fuerte se vestirá de fiesta para celebrar el 455 aniversario de su fundación con la celebración del festival “San Juan de Carapoa 2019” con un amplio programa artístico, cultural, académico y social que se llevara a cabo del 17 al 24 de junio.

El Director de Educación Felipe Vyera Pardo dijo por instrucciones de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, a partir de este día se lanzó la convocatoria para que alrededor de tres mil niñas y niños de las escuelas primarias del municipio participen en el concurso “Pintemos el color y el sabor de la Pitahaya”.

En el marco del festival San Juan Bautista de Carapoa se está invitando niñas y niños de las escuelas primarias a participar en el concurso para pintar el color y sabor de la pitahaya, expresó el funcionario municipal.

Bases del concurso

Vyera Pardo dio a conocer que el concurso se dividirá en tres categorías; para niñas y niños de primer y segundo año, para tercer y cuarto y quinto y sexto año de las escuelas primarias del municipio.

Los participantes deberán presentar un dibujo hecho con lápices de colores o acuarela en una cartulina que deberán entregar en la escuela donde estudian, el tema será la Pitahaya en producción, recolección del fruto, elaborando alimentos de pitahayas etc.

El Director de Educación dijo que el primer lugar de cada una de las categorías recibirá un premio en efectivo de mil pesos y un paquete de útiles escolares así como un paquete de útiles escolares para el segundo y tercer lugar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*