Inicia la Semana de la Contaduría Pública 2019

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa inició con la Semana de la Contaduría Pública 2019 en el Salón Diálogos del CIE con homenaje al contador José de Jesús Ramos Ortiz.

La presidenta del Consejo Directivo 2019 del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, María Teresa Medina Montijo, afirmó que este evento es con el objetivo de seguir capacitando a los contadores para poder dar una información clara a las empresas.

Por su parte, el vicepresidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos, Mario Zavala Téllez, aseguró que existe un fuerte compromiso con la capacitación continua de la actualización profesional con los contadores públicos; agregó que este evento va dirigido también a los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*