Hallan botella con mensaje en Japón; sería de mexicana

Escrito por

Japón.- Una pareja que caminaba por la playa de la isla Minamitorishima, en Japón, encontraron una botella que contenía un mensaje escrito en español en su interior, algo nada peculiar para la región asiática.

Tan grande fue el revuelo que causó este descubrimiento que las autoridades japonesas se hicieron cargo de la situación y analizaron el contenido del mensajey hasta el tipo de papel para encontrar a su autor.

Luego de unos días, el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte de Japón lanzó un comunicado en el revelan que el papel contiene una lista de deseos para el año 2009.

El mensaje, escrito por una persona llamada ‘Paly’ contiene una lista de deseos de año nuevo como: salud, dinero, éxito profesional, paz, etc.

Yo atraigo a mí todo esto y el mar conspira a mi favor’, está escrito en la carta.

Lo más curioso de este mensaje es que los japoneses revelaron que fue escrita en una hoja de cuaderno de la marca Maped, por lo que se infiere que la nota es de una mexicana.

La botella habría estado a la deriva durante 10 años.

Minamitorishima es la isla más al este de Japón, aproximadamente a 1950 km al sureste de Tokio, y está ocupada por el Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo, la Fuerza de Autodefensa Marítima, en ella habitan unas 25 personas de la Agencia Meteorológica de Japón para el mantenimiento y la seguridad de los puertos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*