Fundación Produce e Inifap realizan demostración de híbridos de maíz

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de mejorar los rendimientos en campo, pero también impulsar la mínima labranza en Sinaloa, este miércoles se llevó a cabo una demostración de híbridos de maíz en Juan José Ríos, la cual es impulsada por Fundación Produce y el INIFAP.

El subsecretario de Agricultura de Gobierno del Estado, Rigoberto Mejía Samaniego manifestó que es fundamental trabajar mas en la investigación de mejores semillas para el maíz y eso mejore las condiciones de los productores al obtener mayor productividad, pero también reducir los costos de producción.

Por su parte, la diputada local Ana Cecilia Moreno Romero, integrante de la Comisión de Agricultura del Congreso del Estado dijo que es indispensable no bajar la guardia en estos trabajos de investigación que son muy importantes para la actividad en Sinaloa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*