Enjambre ataca a dos trabajadores del campo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Dos trabajadores del campo fueron atacados por abejas, cuando se encontraban realizando sus labores en un predio agrícola en las inmediaciones del ejido Vallejo.

Uno de los afectados se identificaron como Cruz «N» quien es el encargado del campo, así también fue lesionado un conductor de un tractor, luego de que alteraran a un enjambre de abejas que se encontraba en un tronco, con el ruido del motor del vehículo de trabajo.

Las abejas atacaron a los dos hombres por lo que otros trabajadores que observaron dieron aviso al 911 y pidieron auxilio, trasladándose personal de Protección Civil hasta ese sitio lo más rápido posible.

Debido a la cantidad de picaduras recibidas los afectados fueron auxiliados por personas que estaban en el lugar y los trasladaron en un automóvil particular para no perder tiempo.

Elementos de Protección Civil llegaron y observaron a los insectos que se encontraban muy alterados por lo que decidieron remover el panal de el tronco en el que se habían alojado y se dieron cuenta que en otra parte del mismo predio había otro enjambre por lo que regresaron a removerlo también y así evitar que atacaran a más trabajadores.

Los afectados fueron internados en un hospital de la ciudad donde se reportaron como graves de salud y cabe señalar que durante la removida de abejas el personal de Protección Civil también fue atacado recibiendo algunas picaduras.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*