Elenco de Badabun se presentará en Culiacán para apoyar a “Santi”, un niño con cáncer

Escrito por

Culiacán, Sin.- Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo Infieles” y todo el elenco de Badabun estarán en Culiacán el próximo 25 de mayo para ofrecer dos eventos a favor de Santi, un pequeño que necesita de manera urgente un transplante de médula ósea para dejar atrás el cáncer.

La señora Lourdes Acosta Morgan, madre del pequeño de 8 años, dijo que está muy agradecida con todo el electo de youtubers, con la fundación Vío Paz, el Zoológico de Culiacán, así como con los estudiantes y maestros de la primaria General Ángel Flores, quienes hoy organizaron una minidisco con una cuota por alumno de 10.00 pesos para sumarse a la causa.

Ser candidato a trasplante no fue una tarea fácil, y mucho menos ha sido reunir el millón de pesos que costará, de médula ósea, para el pequeño Santiago, por lo cual la madre de familia asegura que no tiene palabras para agradecer todas las muestras de apoyo.

Santiago a simple vista es un niño feliz, corre y juega con sus amigos, pero desde hace cinco años a pasado largas horas en hospitales, recibiendo hasta cuatro quimioterapias por semana y a la fecha le han realizado 14 radiaciones en cráneo y otras más en un testículo.

Para reunir recursos a favor de Santi, el próximo sábado 25 de mayo un equipo de YouTuber de Badabun, entre estos Dani Alfaro, Lizbeth Rodríguez, Jaime “El Malcriado”, Carlos Carrera, Carolina Díaz, entre otros organizarán dos eventos para recaudar fondos por esta causa.

De 12:00 a 16:00 horas tendrán un encuentro con seguidores en la finca Santa Marta, ubicada por el bulevar Pedro Infante, en la parte trasera de Mundo Safari, con un costo por entrada de 800 pesos.

Más tarde, en punto de las 5:30 horas, en el estadio universitario de la UAS ofrecerán un concierto y diversas dinámicas. El costo de la entrada será de cien pesos.

Las personas interesadas en acudir a este evento para ver al elenco de Badabun y ayudar a Santi a dejar atrás el cáncer, pueden adquirir sus boletos en las instalaciones del Zoológico de Culiacán de 9:00 a 19:00 horas.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*