Detienen a un sujeto de Ohuira con más de 30 dosis de cristal

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la policía municipal de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Táctica Especiales (GOTE) lograron la captura de un sujeto por participar en hecho presuntamente delictivo.

Esta persona responde al nombre de: Víctor Alfonso “N”, mayor de edad, con domicilio en el ejido Ohuira.

De acuerdo al informe policial, el día de ayer alrededor de las 16:30 horas, los agentes realizaban su labor preventiva y de disuasión de hechos delictivos, por la calle Guillermo Prieto entre las calles Marcial Ordoñez y Bienestar de Col. Sinaloa; cuando se percataron de una persona del sexo masculino quien tomó una actitud sospechosa al ver a los policías, por lo que en la labor preventiva fue interceptado y al realizarle una revisión personal, se le encontró en la bolsa del pantalón una bolsa de polietileno transparente con cierre hermético conteniendo 39 envoltorios con una dosis de una sustancia granulada de color blanco, al parecer la droga conocida como cristal.

Por tales hechos se le leyeron sus derechos que le otorga la Constitución y fue puesto a la brevedad posible a disposición de la unidad especializada en Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional de Justicia Zona Norte, junto con la evidencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*