Cepillo para baño con rostro de Trump es un éxito de ventas en China

Escrito por

China.- En medio de la guerra comercial de la administración Trump contra China, de acuerdo con los reportes, los ciudadanos chinos han corrido a comprar el singular producto a todas las tiendas físicas y en línea de China para apoyar a su nación contra el proteccionismo de EU.

nternaciona, el cual cuesta alrededor de 20 yuanes (54 pesos mexicanos) y podía ser comprado, antes de que se agotara, a través de la plataforma Taobao (el equivalente de eBay o MercadoLibre en China).

Fotografía frontal del cepillo, ofrecido a través del mercado en línea Taobao (Rex)

El cepillo limpiador es de un color naranja brillante, tratando de emular el color cegador del cabello del presidente, mientras que el mango incluye una figura de plástico que continúa el rostro y el torso de Trump.

Fotografía frontal del cepillo, ofrecido a través del mercado en línea Taobao (Rex Features)

Un vendedor en la plataforma de Taobao también incluye en su oferta un rollo gratuito de papel de baño con la cara del controvertido personaje, gratuito para aquellos que compren el cepillo.

Algunos usuarios de Taobao han comentado que Trump puede ser 'muy útil' ('so useful', como suele decir el presidente) para limpiar sus inodoros (Rex Features)

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*