Cabildo de Ahome aprueba cuenta pública de enero, febrero y marzo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Ahome aprobó la cuenta pública correspondiente al primer trimestre del 2019, donde la presidenta de la Comisión de Hacienda, Ariana Sulae Castro Bojórquez, expresó que se sostuvo una reunión con los integrantes de la comisión para analizar y revisar lo realizado durante los primeros tres meses del año en curso.

Durante la aclaración de este punto en el orden del día, la síndica procuradora se tornó indignada nuevamente al no ser tomada en cuenta para la revisión de la cuenta pública, subrayando que el tesorero municipal es el responsable de llevar la contabilidad del Ayuntamiento y formular la cuenta los primeros 10 días y posteriormente turnarla al síndico procurador para su revisión, añadiendo que se sigue violentando la Ley Municipal al no tomar en cuenta su intervención.

Cabe mencionar que al final se aprobó la cuenta pública teniendo dos votos en contra: uno de la síndica procuradora y el otro del regidor por la bancada del PAS, Fernando Arce, con una abstención del regidor Gerardo Amado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*