Automóvil queda calcinado tras incendiarse en las inmediaciones de la Mochis-Topolobampo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un automóvil quedó en pérdida total luego de que se incendiara cuando circulaba sobre el camino que va al ejido Ohuira, quedando completamente calcinado.

El vehículo fue un Honda de modelo reciente, mismo que era conducido por una persona que al ir manejando sobre la carretera mencionada de oriente a poniente, metros antes de llegar al entronque con la Mochis-Topolobampo observó que del frente del auto salía humo, el cual comenzaba a pasarse a la cabina, obligando al conductor a detener la marcha, estacionarse en la orilla del camino y salir del coche para dar aviso al 911.

Debido a los materiales con los que se construyen las partes del vehículo, las llamas fueron consumiendo el automóvil en cuestión de minutos, por lo que cuando llegaron los tragahumo, el auto ya estaba envuelto en fuego.

Los bomberos lograron sofocar el fuego pero ya no pudieron evitar que el vehículo quedara calcinado, pero afortunadamente el conductor salió ileso.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*