Apoyan Billy Chapman y funcionarios municipales a DIF Ahome con venta de boletos para ‘El Sabor de Los Mochis’

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Billy Chapman y la mayoría de los funcionarios ofrecieron apoyar al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome en la venta de boletos para el evento gastronómico El Sabor de Los Mochis, que se desarrollará el 13 de junio en beneficio del Programa de Apoyo a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo PANNASIR DIF Ahome.

El alcalde y los funcionarios se comprometieron a asistir con su familia y apoyar en la venta de 800 boletos, de donde DIF obtendrá más de 50 por ciento de lo que se recabe.

Mayeli Rangel, presidenta de DIF, y el alcalde Billy Chapman agradecieron la solidaridad de sus compañeros funcionarios para promover este emblemático evento que realiza la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera Canirac, desde hace años en beneficio de organismos de ayuda a la ciudadanía, como en este caso DIF, Cruz Roja y Asilo de Ancianos.

Así los acordaron los funcionarios y el alcalde ante Mayeli Rangel e Hilda Rodrigo, directora de DIF, durante la presentación de avances de los programas que realiza DIF.

En dicha reunión, Mayeli e Hilda dijeron que precisamente uno de los principales programas es el Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo PANNASIR, a donde se destinarán las utilidades que se obtengan de la muestra gastronómica El Sabor de Los Mochis.

La presidenta de DIF Ahome agradeció el apoyo de los funcionarios municipales, que se comprometieron a vender boletos para el evento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*