Anuncia Sedesol siete obras de agua potable para Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El secretario de Desarrollo Social del estado de Sinaloa, Álvaro Ruelas Echave, anunció siete obras de agua potable para el municipio de Salvador Alvarado, con una inversión superior a los 25 millones de pesos; mencionó que el gobernador Quirino Ordaz ha hecho un esfuerzo para aprovechar los recursos del Fondo de Infraestructura Social para beneficiar a zonas con alta pobreza, con acciones que vayan abatiendo carencias sociales.

Ruelas Echave expresó que por dicha razón están firmando convenios de colaboración con los municipios para que puedan implementar obras de agua potable, drenaje y electrificación, dependiendo de las necesidades que haya en cada ciudad, pero la idea es que puedan implementar programas para cambiar la vida de los ciudadanos para bien.

Ruelas Echave manifestó que en Salvador Alvarado la prioridad es el agua potable, y por eso se ha programado la creación de nuevos tanques elevados, la construcción de sistemas múltiples de agua potable, interconexiones de líneas de conducción y rehabilitación de las redes, beneficiando a las comunidades de La Ciénaga de Casal, Álamo de los Montoya, Tres Palmas, 15 de Septiembre, Cruz Blanca, Lucio Blanco y Cacalotita.

Álvaro Ruelas comentó que a partir de la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, ya podrá licitar las obras, y el Gobierno del Estado podría enviarles los recursos a partir de la próxima semana para que puedan costear los trabajos lo antes posible.

Ante el anuncio de dichas obras, el gerente de Japasa externó que con estas obras que se autorizaron se podrá levantar bandera blanca en Salvador Alvarado en el tema de agua potable, ya que podrán abatir las carestía del vital líquido que muchas comunidades han tenido durante décadas y algunas desde que se formaron.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*