Alumnos de la Primaria Samuel M. Gil participarán en el Nacional de Volibol

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El equipo volibol de los niños de la Escuela Primaria Samuel M. Gil de Salvador Alvarado, representará al estado en un concurso nacional de este deporte el cual se llevará a cabo del 9 al 15 de junio en Acapulco Guerrero, para lo cual la directora de la institución educativa, Cristina López Lomelí, pidió el apoyo de la ciudadanía para que las mamás de los 13 jugadores puedan asistir y cuidar de los pequeños.

La directora detalló que el gasto para que los niños asistan al concurso nacional ya está cubierto por parte del Gobierno del Estado, además de la importante ayuda que recibieron del municipio; sin embargo, las mamás y los niños han realizado distintas actividades como boteos  para recaudar fondos con la finalidad de poder acompañar a los menores.

Los niños integrantes del equipo de volibol pidieron a la ciudadanía los apoye en las actividades que realizarán, como boteos los fines de semana en la presa Eustaquio Buelna, así como también a los empresarios y demás personas se acerquen a las instalaciones de la escuela para donar lo que les sea posible, ya que, destacaron, se sienten emocionados y les gustaría que las mamás los puedan acompañar en este viaje tan importante para ellos.

Los pequeños deportistas manifestaron que sienten nervios pero con mucha seguridad de realizar un buen desempeño en la etapa Nacional; destacaron que vale la pena cambiar horas de juegos y diversión al día por entrenar y prepararse para ser los mejores deportistas del municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*