Al estilo del Gobernador, el secretario de Educación visitó de manera sorpresiva primaria de Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Las visitas sorpresivas del secretario de Educación del estado, Juan Alfonso Mejía López, son con la finalidad de comprender y vivir de cerca el entorno y la necesidades de cada plantel educativo de Sinaloa, conocer las necesidades y a su vez llevar una respuesta, lo anterior lo comentó en la visita a la Escuela Primaria Venustiano Carranza en la cabecera municipal de Mocorito.

El funcionario estatal señaló que el plantel educativo necesita de la barda perimetral, obra con la cual se comprometió en realizar en coordinación con el Gobierno Municipal y con los padres de familia, espera que a la brevedad posible cada quien cumpla con su parte y beneficiar con esta obra a la primaria.

Mejía López destacó que en cada visita que realiza en las escuelas hace lista de necesidades en las cuales tiene la finalidad de subsanar, con ello destacó que las deficiencias en el tema de infraestructura es millonaria y que es consciente que de la noche a la mañana no las van a erradicar; sin embargo, destacó, poco a poco las están atacando para brindar mejores condiciones en las que los niños y las niñas sinaloenses reciban educación.

El secretario de Educación ponderó que continuará con esta forma de trabajar, ya que destacó en la Primaria Venustiano Carranza nunca antes había sido visitada por un secretario de Educación, lo cual lamentó, y reiteró su compromiso con la educación de los sinaloenses.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*